Por primera vez en 50 años la Armada Argentina operó con aviones en la Antártida

Una aeronave de la fuerza aterrizó en la Base Petrel, cumpliendo el objetivo de la Armada de volver a operar aviones en el continente blanco luego de más de 50 años.

Una aeronave de la fuerza aterrizó en la Base Petrel, cumpliendo el objetivo de la Armada de volver a operar aviones en el continente blanco luego de más de 50 años.

Israel y el Líbano acordaron una tregua. Miles de desplazados por el conflicto comienzan a volver a sus hogares.

El Pentágono anunció el acuerdo entre la U.S Airforce y Boeing por la compra de 15 nuevas aeronaves para reabastecimiento en vuelo.

El presidente electo anunció la imposición de un arancel a sus vecinos y una barrera adicional del 10% a los productos chinos.

La sede diplomática de Argentina en Venezuela volvió a ser objeto de actos intimidatorios.

Fueron desplegados numerosos medios y personal en el marco del último ejercicio multidominio del 2024.

Se trata de un proyecto de infraestructura que fortalecerá la presencia chilena en la Antártida.

Lo confirmó este domingo el Canciller Gerardo Werthein durante una entrevista en TN.

El candidato del Frente Amplio se impuso en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Seis fragatas, seis corbetas y dos submarinos. Perú busca potenciar su industria naval mediante numerosos proyectos.