El Ejército entregó el primer escuadrón de tanques TAM 2C-A2

La ceremonia de entrega de los TAM 2C-A2 tuvo lugar esta mañana en Boulogne.

Este viernes, las autoridades del Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino, encabezaron la presentación del primer escuadrón de tanques actualizados al estándar TAM 2C-A2, tras haber alcanzado la cifra de 10 unidades modernizadas este año. El acto oficial se llevó a cabo en Boulogne, Provincia de Buenos Aires, en la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino, y contó con la presencia del Ministro de Defensa Luis Petri, del Jefe del Estado Mayor del Ejército, General de División Carlos Presti, y el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier General Xavier Isaac.

Entrega del primer escuadrón de TAM 2C-A2 a un regimiento de combate. Imagen: Ministerio de Defensa.

Este primer escuadrón de tanques actualizados al estándar TAM 2C-A2 fue asignado al Regimiento de Caballería de Tanques 8 «Cazadores Gral. Necochea», con asiento en Magdalena, Provincia de Buenos Aires.

El Jefe del Estado Mayor Conjunto y el Jefe del Ejército Argentino arriba de un TAM 2C-A2. Imagen: Ministerio de Defensa.
Compartí tu opinión
Radar Austral
Radar Austral

Equipo de redacción - Radar Austral

Artículos: 675